1

Weist&Vintage&Couture es un proyecto en el que recupero prendas y complementos originales del siglo XX. Mi pasión por la auténtica moda y complementos vintage me ha llevado a lugares insólitos e increíbles para conseguir esas piezas.

 

Los fabulosos 50s y su innovador New Look, la alta costura española de los 60s y 70s, o los guiños maravillosos de las modistas anónimas de la época, no faltan nunca en mis colecciones.

 

La denominación vintage se refiere en moda a prendas y complementos con una edad mínima de 20 años. Vestir este tipo de prendas, es sinónimo de creatividad, reciclaje, buen gusto y pasión por la moda. Algunas tendencias actuales se nutren de prendas emblemáticas de décadas pasadas; y Weist&Vintage Couture recoge el testigo y posiciona sus piezas en los editoriales de las publicaciones de tendencias más actuales y contemporáneas. Todas las prendas están disponibles en alquiler para producciones cinematográficas y publicitarias.

 

¿Necesitas asesoramiento sobre cómo combinarlas? ¿Tienes o conoces a alguien que pueda tener este tipo de prendas? Si es así, para valoraciones y tasaciones no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Aquí os dejo una selección de prendas que marcaron época…

destacada-madamecourel

MADAME COUREL COLLECTION

Ver Álbum
destacada-vanidad

VANIDAD: FANTASY GIRL

Ver Álbum
destacada-beachwear

80'S BEACHWEAR

Ver Álbum
destacada-aleluya

NEO2: COLECCIÓN ALELUYA

Ver Álbum