1

Soy estilista de publicidad y moda, coleccionista de prendas y complementos vintage del siglo XX y atesoro la mayor colección de uniformes de azafata de vuelo de Iberia de todos los tiempos.

 

Nací en Londres, de madre alemana y padre español, mi  pasión por el aprendizaje de diferentes idiomas como el alemán, el inglés, el italiano y el catalán me han llevado al  conocimiento de nuevas culturas. Vivir en Londres, Berlín, o Italia me ha proporcionado una visión multicultural y cosmopolita a través de su experiencia estética.

 

Comienzo mi andadura profesional en Canal+, al frente de la dirección de vestuario de los programas de contenido musical, como 40TV, Fan Club y del 40 al 1. Pronto comienzo a compaginarlo con  el mundo de la publicidad, tanto gráfica como audiovisual,  y el mundo editorial, realizando numerosas campañas para Garnier, Iberia, Telefónica, Ballantines, Carolina Herrera o El Corte Inglés entre otros.

 

En el mundo editorial, colaboro con medios como El País, NEO2, Tendencias, GQ, GQ México, Gentelman o Yo Donna.

 

Mis colaboraciones con el mundo del cine han sido constantes, vistiendo a actores como Candela Peña, Najwa Nimri, Leonor Watling, Victoria Abril, Belén Rueda o Eduardo Noriega para editoriales en El País y también realizando sesiones de cabecera para la promoción de sus películas.

 

Siempre he estado ligado al mundo de la moda y a mi propio universo estético, y en 2012 creo mi propia marca, Weist&Vintage&Couture, en la que recupero prendas y complementos emblemáticos del siglo XX.